UN VIAJE FANTÁSTICO

Se puede realizar un “viaje fantástico”, en el que, a través de diferentes iniciativas, se busca retar los límites de los sentidos, consiguiendo experiencias insólitas. Existe un simulador de cuarta dimensión o un túnel giratorio que, si se atraviesa, y gracias a un juego de luces y colores, el visitante cree que el suelo se zarandea a sus pies. Pero, en realidad, todo se mantiene quieto.

Descripción

El Museo de lo Increíble (Ripley)fue inaugurado el 9 de diciembre de 1992. Su construcción se caracteriza por tener forma de castillo medieval. Cuenta con 14 salas de exhibición que alojan la increíble colección de Robert L. Ripley. En su interior se pueden encontrar toda clase de objetos extraños, curiosos e increíbles, como la réplica en cera del hombre más alto del mundo, cabezas auténticas reducidas por los indios jíbaros de Ecuador, el hombre con dos pupilas en cada ojo, esculturas africanas con poderes misteriosos, animales extraños y miniaturas de toda clase.

...
Laberinto de espejos

El “viaje fantástico” concluye en el laberinto de espejos, situado en el sótano del Museo de Cera, a unos pocos metros del Ripley.

Negocios
Más información